ADMISIONES 2024 ABIERTAS

⭕️ADMISIONES 2024 ABIERTAS🔔

✅ Bachillerato Diferenciado

✅ Bachillerato Bilingue (Convenio con el CBA)

Contamos con los niveles:

🟡𝑰𝑵𝑰𝑪𝑰𝑨𝑳

🔴𝑷𝑹𝑰𝑴𝑨𝑹𝑰𝑨

🔵𝑺𝑬𝑪𝑼𝑵𝑫𝑨𝑹𝑰𝑨

⚠️𝐶𝑢𝑝𝑜𝑠 𝐿𝑖𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠⚠️

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝑹𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔é 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒍𝒂𝒄𝒆𝒔:

⬇️𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽: 77227642– 73052770 – 2771602

• Daniel Cuevas Patiño

Estimado equipo del Instituto Educativo Los Pinos,
    Espero que este mensaje les encuentre bien. Quiero expresar nuestro interés en inscribir a nuestros dos hijos en su prestigiosa institución educativa para la gestión 2024 que cursarían el nivel inicial de tercer y sexto de primaria. Esto se debe a la reciente mudanza de nuestra familia a la zona de Huajchilla, en la ciudad de La Paz.
    Por las excelentes referencias que identificamos acerca de la calidad educativa que brindan en Instituto Educativo Los Pinos, nos gustaría obtener información detallada sobre el proceso de inscripción, los requisitos necesarios, las mensualidades, los plazos y cualquier información adicional que consideren relevante para padres que tienen la intención de ser nuevos como nosotros en su comunidad.
    Agradeceríamos mucho si pudiesen proporcionarnos orientación y detalles para facilitar este proceso de transición educativa para nuestros hijos. Cualquier información que puedan compartir será de gran ayuda para nuestra toma de decisiones.
    Quedamos a su disposición y agradecemos de antemano su atención. Esperamos su pronta y gentil respuesta a través de este medio o, si lo prefieren, pueden contactarnos a través de WhatsApp en el número: 78972900.

Atte: Daniel Cuevas Patiño

• Ronald Toranzo Suárez

Por favor necesito requisitos para solicitar cupo 2024. Por cambio de ciudad de Tarija a La Paz.
    Curso: 5to secundaria

• Instituto educativo Los Pinos

Buenas tardes, por favor puede ver toda la información en este apartado